Diseño de sitios web corporativos
Ofrecemos un servicio de diseño web corporativo optimizado.
Creamos páginas web capaces de generar confianza, de contar la historia detrás de tu empresa, de trabajar a favor de tus objetivos y de enganchar mediante los valores que representas.
Porque desarrollamos web corporativas UX e IU encaminadas a mejorar la experiencia de usuario y el rendimiento SEO gracias a un diseño innovador y un contenido único.

Diseño web para empresas y marcas
Creatividad, personalización, innovación y calidad. Todos nuestros proyectos de diseño web corporativo se sustentan en estos cuatro pilares.
Refuerza tu imagen de marca, enfatiza tus productos y servicios, ofrece la mejor experiencia de compra o contratación posible… No importa cual sea tu objetivo, nosotros diseñamos la página web corporativa que necesitas para alcanzarlo.
Dominamos distintos lenguajes de programación (PHP, SQL, Javascript…) con el fin de ofrecerte una propuesta a la medida de tus necesidades y expectativas.
Implementamos CMS de WordPress para facilitar el control de tu web corporativa una vez finalizado el proyecto.
Concebimos, diseñamos y configuramos tu tienda online de acuerdo a la identidad visual de tu marca.
Desarrollamos la estructura semántica de tu página web para una lectura optimizada de tu contenido.
Adaptamos las funcionalidades necesarias para desarrollar plenamente tu estrategia de marketing digital: integración con CRM, redes sociales…
Diseño web corporativo estético y eficaz
Tan necesario como desarrollar un diseño web atractivo es que este se convierta en una herramienta eficaz. Por eso, concebimos el diseño de páginas web corporativas como un servicio encaminado a ofrecerte la solución que necesitas. Web corporativas capaces de cumplir con tus objetivos presentes y futuros gracias una apuesta por:
- La flexibilidad.
- La escalabilidad.
- La integración en tu ecosistema empresarial.
- La automatización de procesos.
- La sostenibilidad.
- La seguridad.
Sea cual sea tu proyecto, analizamos sus necesidades y te brindamos la mejor posibilidad de desarrollo en diseño, usabilidad y características técnicas.
¿Qué te ofrecemos?
- Acompañamiento en cada fase de desarrollo.
- Flexibilidad y total transparencia durante todo el proceso.
- Metodología ágil para aumentar nuestra resiliencia.
- Asesoramiento en el desarrollo de módulos y funcionalidades.
¿Por qué necesito una página web corporativa?
Una página web corporativa es esencial para construir y consolidar tu marca y actividad. ¿La razón? Podemos darte cinco esenciales:
1. Ganar visibilidad y credibilidad
En el mundo actual, una web corporativa no solo es la tarjeta de presentación de tu empresa. También es la forma en que la clientela, proveedores, posibles socios, etc., te encuentran en internet. Tener una web profesional y bien diseñada genera confianza y refuerza el acceso a tu marca.
2. Controlar el mensaje y posicionamiento
Si tu no escribes tu propio discurso, si no te defines, otros lo harán por ti. Una web corporativa te permite comunicar tu visión, misión, valores y propuesta de manera consciente. Es un canal donde controlas el mensaje y puedes adaptarlo para cumplir los objetivos de tu estrategia de marca.
3. Aumentar las beneficios
Un sitio web es una poderosa herramienta para atraer a clientes potenciales. Puedes generar tráfico cualificado y convertir visitas en oportunidades de negocio, ya sean ventas, contrataciones, colaboraciones, etc. En definitiva, una solución para mantener una comunicación directa y cierta retroalimentación.
4. Posibilitar la accesibilidad 24/7
Una web corporativa permite que la empresa esté disponible para sus usuarios y clientela las 24 horas del día los 7 días de la semana. Esta peculiaridad amplía significativamente la posibilidad de interactuar con un mayor número de personas y de ofrecer una atención mejorada, más accesible.
5. Reforzar la identidad corporativa
Gracias al diseño web corporativo, puedes crear una plataforma donde mostrar la cultura organizacional, los logros de tu empresa, las historias de éxito, el valor de tu equipo humano o la apuesta de tu marca por la innovación. Esto impacta positivamente no solo en la clientela, sino en quienes buscan empleo, apoyando así la estrategia de atracción de talento.
Servicios como el de diseño de páginas web corporativas contribuyen a crear herramientas de comunicación poderosas y un activo estratégico. Este fortalece la marca, potencia el crecimiento del negocio y permite a la empresa adaptarse a las exigencias del entorno digital.

Página web corporativa para potenciar el éxito de tu empresa
La estructura de una web corporativa o determinados elementos de su diseño son esenciales para asegurar su éxito. Es decir: una navegación intuitiva, comunicación efectiva y la satisfacción de los usuarios o usuarias. Todo acaba por transformarse en mayor interacción y fidelidad a la marca.
Estructura de una web corporativa
Una buena estructura no solo organiza la información, sino que facilita la accesibilidad y la experiencia de usuario (UX). Algunos de los elementos más comunes en la estructura de una web corporativa son:
La HOME o página de inicio:
- Eslogan o mensaje principal que resume el objetivo o actividad de la empresa.
- Los denominados call to action (CTA), es decir, botones visibles para guiar a los visitantes a secciones clave o acciones concretas.
- Resumen de servicios o productos principales.
- Testimonios clave para generar confianza.
- Acceso a las secciones más importantes del sitio.
- Contenido multimedia con valor emocional.
- Información práctica y legal pertinente.
Sección EQUIPO:
- Historia de la empresa y valores.
- Equipo directivo y personal clave, con el fin de humanizar la marca.
- Información sobre la cultura corporativa: apuesta por la sostenibilidad, innovación, diversidad, responsabilidad social, etc.
Páginas de SERVICIOS o PRODUCTOS:
Con una descripción detallada de los mismos, subcategorías, casos de éxito, proyectos destacados y enlaces hacia su compra o contratación si es necesario.
Se trata no solo de ofrecer servicios o productos, sino de dirigir a los clientes potenciales hacia una acción concreta o una tienda online.
También son importantes en una página web corporativa, independientemente de su tipología:
- La sección o formulario de contacto.
- La página dedicada a la atracción de talento.
- FAQ (preguntas frecuentes), pues supone un gran ahorro de tiempo, ya que ayuda a los usuarios y usuarias a resolver dudas sin necesidad de contacto directo optimizando la gestión de consultas.
- Políticas de privacidad y aviso legal, en virtud del cumplimiento normativo y la política de transparencia.
- Otros elementos adicionales que:
- Sean necesarios para poder llevar a cabo las acciones de marketing previstas.
- Aumenten la visibilidad y generen confianza.
Qué incluye el diseño de un sitio web corporativo
Existen muchos tipos de página web en función del público objetivo. También de si se trata de una tienda online. Incluso de la experiencia de usuario que se quiera dar. Sin embargo, todo desarrollo web debe procurar la optimización SEO, especialmente si es una web para empresas, y ciertos elementos. Por ejemplo, soluciones clave que van más allá de la estética visual. Que abarca tanto aspectos funcionales como técnicos. El objetivo: asegurar que el sitio sea eficiente, intuitivo, atractivo y alineado con los objetivos de la empresa.
- Identidad visual propia y coherente, que apuntale la estrategia de branding de la marca.
- Una buena arquitectura de la información o estructura, que favorezca una organización clara del contenido.
- Experiencia de Usuario (UX): navegación intuitiva, diseño responsive, velocidad de carga…
- Interfaz de Usuario (UI) atractivo: diseño minimalista y funcional, limpio y fácil de usar, claro.
- Contenido de calidad: copywriting eficaz: y SEO-friendly.
- Seguridad, mediante el uso de certificados SSL, gestión efectiva de cookies, cumplimiento de privacidad…
- Funcionalidades avanzadas como chats en vivo o bots de asistencia, que ofrecen soporte en tiempo real y mejoran la interacción y conversión.
- Accesibilidad y navegación asistida para personas con discapacidades físicas.
- Facilidad de actualización a través de un buen soporte técnico y de mantenimiento.
- Integración con herramientas analíticas y para el seguimiento de conversiones.
Agencia de diseño de páginas web corporativas
El secreto a la hora de apostar por una agencia de diseño web es tener la certeza de que su equipo entiende cuales son tus valores, tu filosofía de empresa y tus objetivos estratégicos. Esta es la base. Y después, que pueda ofrecerte:
- Experiencia y un portafolio interesantes.
- Capacidad estratégica.
- Un enfoque en la experiencia de usuario (UX) y en el diseño de interfaz de usuario (UI).
- Conocimientos técnicos en desarrollo web y SEO actualizados.
- Capacidades en marketing digital y creatividad.
- Transparencia, asertividad y adaptabilidad.
- Una metodología clara.
Una buena agencia de diseño de webs corporativas debe ser un socio estratégico que impulse los objetivos de tu empresa.